bg bg
viñeta

Blog

En esta sección encontrarás el mejor contenido de finanzas personales, actualidad, emprendimiento y tips para llevar un mejor control de tu dinero. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de cada lanzamiento y recibe cupones promocionales para obtener un mejor tipo de cambio en tus operaciones.
image 8
image 8




Alianza Estratégica con Caja Sullana - Cambia FX


Con el objetivo de poder brindarte un mejor servicio, nos unimos en una alianza estratégica con Caja Sullana, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecerte mejores condiciones para tus operaciones y una mejor experiencia en nuestra plataforma.

Te contamos más acerca de estos beneficios:

MEJORES CONDICIONES

Te ofrecemos mejores condiciones y un mejor tipo de cambio para operaciones de gran volumen, para que recibas más por tus dólares.

AVAL FINANCIERO

Esta alianza nos brinda un respaldo financiero, para que en tus operaciones de cambio tengas la total seguridad de que tu dinero está en buenas manos.

MAYOR COBERTURA

Ahora podrás realizar transferencias y recibir tu abono, luego de realizar tus operaciones, desde cuentas de los principales bancos del país: BCP, SCOTIABANK, BBVA, INTERBANK.




Publicado en Noticias el 24 de febrero del 2020

viñeta

Anterior

Siguiente

viñeta
--->>>la-expansion-de-las-fintech-en-el-peru<<<---