bg bg
viñeta

Blog

En esta sección encontrarás el mejor contenido de finanzas personales, actualidad, emprendimiento y tips para llevar un mejor control de tu dinero. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de cada lanzamiento y recibe cupones promocionales para obtener un mejor tipo de cambio en tus operaciones.
image 8
image 8




¿Qué es un crédito hipotecario?

Credito-hipotecario.jpg

Tiene pensado adquirir un inmueble, pero no sabe cómo financiarlo. Tras ver que tiene un monto suficiente para pagar una parte, pero aun así le falta bastante para cancelar la adquisición del inmueble desea realizar.

¿Qué hacer en este caso?

La mejor opción en estos casos será elegir un crédito hipotecario.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Es el crédito que concede una entidad financiera para la adquisición de una vivienda, departamento o terreno. En este tipo de crédito, la persona que lo solicita dispone de una cantidad de dinero y se compromete a devolverla de forma periódica junto con los intereses que hayan resultado y que normalmente quedan respaldados con la garantía de una vivienda. De esta manera, el banco se queda con el derecho de forzar la venta para liquidar la deuda.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser mayor de edad, pero menor de 69 años.

  • Presentar documentos para el tratamiento de la garantía o comprobantes de recibo de pago de impuestos y servicios.

  • Entregar documentación que sustente el tipo y nivel de ingresos para que pueda cancelar la deuda que va adquirir.

  • Tener un buen historial crediticio.

¿Qué es Cambia FX?

Cambia FX es una plataforma digital de servicios financieros, donde puedes comprar y vender tus dólares al mejor tipo de cambio.

Somos una empresa constituida en el Perú, inscrita en la SUNARP, registrada en SUNAT con RUC 20603864957 y registrados como casa de cambio digital ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con resolución 04993 – 2018 para realizar el cambio de divisas online.



registrocfx.JPG

Publicado en Tips el 06 de junio del 2022

viñeta

Anterior

Siguiente

viñeta
--->>>tipo-de-cambio-hoy-lunes-06-de-junio-2022<<<---