bg bg
viñeta

Blog

En esta sección encontrarás el mejor contenido de finanzas personales, actualidad, emprendimiento y tips para llevar un mejor control de tu dinero. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de cada lanzamiento y recibe cupones promocionales para obtener un mejor tipo de cambio en tus operaciones.
image 8
image 8




¿Deseas adquirir una tarjeta de crédito y no sabes por cuál banco optar?

561956_683201.jpg

Cuando se tiene que tomar una decisión que podría afectar el historial crediticio es complicado, a continuación se compararán requisitos y beneficios de 4 tarjetas de crédito de distintos bancos basados en las tarjetas clásicas que ofrecen.

  • El BBVA ofrece su tarjeta Bfree, te permite acumular puntos para ser canjeados por distintos productos. Solicita como requisito tener un ingreso mínimo mensual de S/ 1000 y cuenta una membresía anual de S/75, la cual puede ser exonerada si tienes un consumo promedio mensual de S/200. Su seguro de desgravamen es de S/8.40 con una TCEA máxima de 111.58% para compras en sistema revolvente y 119.41% para compras en sistema cuotas. Te ofrece 2000 puntos como premio de bienvenida por una meta de compras de S/500 en los primeros 30 días.

  • El BCP ofrece su tarjeta Latam Pass, te permite acumular millas, son puntos que puedes canjear en viajes y por compras con tu tarjeta de crédito. Tiene un costo de membresía anual de S/ 150, la cual puede ser exonerada solo si consumes todos los meses y el consumo promedio de 12 meses es igual o mayor a S/ 180. Cuenta con un seguro de desgravamen de S/ 5 y una TCEA Máxima de 128.39%. Te ofrece unbono de bienvenida de 1000 millas por un consumo de 300 soles en los siguientes 45 días.

  • El INTERBANK ofrece su tarjeta visa clásica Benefit, te solita como requisito tener un buen historial crediticio y una antigüedad laboral mayor a un año, no cuenta con un bono de bienvenida sin embargo te permite acumular millas para canjear por productos o pasajes en sus distintas aerolíneas, tiene un costo de membresía de S/60, la cual se puede exonerar si realizas, al menos, una compra al mes (no hay monto mínimo). Cuenta con un seguro de desgravamen de S/ 5.50 y una TCEA máxima: 101.97%.

  • RAPPIBANK, te ofrece su tarjeta RappiCard, esta última es algo curiosa poque no detalla tener un requisito explicito. Cuenta con un bono de bienvenida de S/ 80 y te ofrece como beneficio la devolución de un porcentaje de todas tus compras en Cashback. Tiene un costo de membresía cero, un seguro de desgravamen de S/ 5.99 y una TCEA máxima 99.23%.

¡RECUERDA!

Los requisitos y beneficios pueden variar dependiendo del tipo de tarjeta que deseas solicitar por tal motivo te recomienda comparar sus tarjetas de acuerdo a las necesidades que puedas presentar.

¿Qué es Cambia FX?

Cambia FX es una plataforma digital de servicios financieros, donde puedes comprar y vender tus dólares al mejor tipo de cambio.

Somos una empresa constituida en el Perú, inscrita en la SUNARP, registrada en SUNAT con RUC 20603864957 y registrados como casa de cambio digital ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con resolución 04993 – 2018 para realizar el cambio de divisas online.



registrocfx.JPG

Publicado en Tips el 26 de mayo del 2022

viñeta

Anterior

Siguiente

viñeta
--->>>tipo-de-cambio-hoy-jueves-26-de-mayo-2022<<<---