bg bg
viñeta

Blog

En esta sección encontrarás el mejor contenido de finanzas personales, actualidad, emprendimiento y tips para llevar un mejor control de tu dinero. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de cada lanzamiento y recibe cupones promocionales para obtener un mejor tipo de cambio en tus operaciones.
image 8
image 8




Las 5 personas con más dinero en el peru

Este es el Top 5 de las personas con más dinero del Perú.

Puesto 5 Eduardo Belmont, fundador de BELCORP, que tiene una fortuna de 1,100 millones de dólares.

En el puesto 4 se encuentra Eduardo Hochschild, empresario minero que también es dueño de UTEC, TECSUP y Cementos Pacasmayo con 1,300 millones de dólares.

En el puesto 3 se encuentra Ana Maria Brescia, accionista mayoritaria del Grupo Breca que tiene empresas como RIMAC, QROMA y Clínica Internacional, con 1,300 millones de dólares.

En el puesto 2 se encuentra Vito Rodriguez Rodriguez, dueño junto a su hermano Jorge del Grupo Gloria con una fortuna de 1,400 millones de dólares.

La persona con más dinero en el Perú es Carlos Rodriguez Pastor, que es el puesto 560 de los más ricos del mundo con una fortuna de 5,100 millones de dólares ya que es dueño del grupo Intercorp que tiene empresas como: Interbank, Plaza Vea, InkaFarma, Real Plaza, Innova Schools, UTP, Cineplanet y más.

@cambiafx

Las 5 personas con más dinero en el perú 🇵🇪 ##dinero ##empresasperuanas ##cambiafx

♬ sonido original - Cambia FX

Publicado en TikTok el 09 de junio del 2021

viñeta

Anterior

Siguiente

viñeta
--->>>tipo-de-cambio-08-de-junio-2021<<<---