bg bg
viñeta

Blog

En esta sección encontrarás el mejor contenido de finanzas personales, actualidad, emprendimiento y tips para llevar un mejor control de tu dinero. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de cada lanzamiento y recibe cupones promocionales para obtener un mejor tipo de cambio en tus operaciones.
image 8
image 8




Mejores cuentas de ahorros en Perú este 2022

1111}@0,5x.jpg

Estas son las mejores financieras donde podrás colocar tu dinero con los mejores rendimientos.

  • Banco Pichincha, con su cuenta de ahorros preferente, te ofrece un rendimiento anual del 3.5%, con un monto mínimo de apertura de S/ 500, sin costo de mantenimiento si se mantiene este saldo por encima de los S/500.

  • Compartamos Financiera, con su cuenta de ahorros “WOW”, te ofrece un rendimiento anual del 3.5%, sin monto mínimo de apertura con depósitos ilimitados y gratuitos.

  • Banco GNB, con su cuenta de Ahorro Rolando, te ofrece un rendimiento anual del 3.75%, sin monto mínimo de apertura y te deposita interés de manera diaria, siempre y cuando tengas como mínimo S/ 200 soles en tu cuenta.

  • Banco Alfin, con su cuenta de AhorroMeta, te ofrece un rendimiento anual del 3.9%, con un monto mínimo de apertura de S/ 50 y no tiene costo de mantenimiento siempre y cuando se supere el saldo mínimo de S/ 50 en tu cuenta.

  • Financiera Qapac, con su cuenta “La Magnifica”, te ofrece un rendimiento anual del 4%, recordarte que esto solo está disponible en Lima Metropolitana y no tiene costo de mantenimiento siempre y cuando se supere el saldo mínimo de S/ 1500 en tu cuenta.

Recuerda que todas estas tasas pueden cambiar en el tiempo, dependiendo de las políticas del Banco y las disposiciones que ponga el BCR, por tal motivo es importante que nos mantengamos informados para saber dónde invertir nuestro dinero.

¿Qué es Cambia FX?

Cambia FX es una plataforma digital de servicios financieros, donde puedes comprar y vender tus dólares al mejor tipo de cambio.

Somos una empresa constituida en el Perú, inscrita en la SUNARP, registrada en SUNAT con RUC 20603864957 y registrados como casa de cambio digital ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con resolución 04993 – 2018 para realizar el cambio de divisas online.



registrocfx.JPG

Publicado en Tips el 30 de mayo del 2022

viñeta

Anterior

Siguiente

viñeta
--->>>tipo-de-cambio-hoy-lunes-30-de-mayo-2022<<<---