bg bg
viñeta

Blog

En esta sección encontrarás el mejor contenido de finanzas personales, actualidad, emprendimiento y tips para llevar un mejor control de tu dinero. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de cada lanzamiento y recibe cupones promocionales para obtener un mejor tipo de cambio en tus operaciones.
image 8
image 8




¿Qué hay que saber de las tarjetas de crédito?


¿Qué hay que saber de las tarjetas de crédito?

Si piensas adquirir una tarjeta de crédito, debes informarte bien para poder darles un buen uso y que no afecten tus finanzas. A continuación te compartiremos datos que debes saber: 🙌🏼💵

  • Cuotas: La división de un monto total de dinero a pagar en la cantidad de partes que se desee y se pueda, la cual será saldada en fechas definidas durante un periodo de tiempo.

  • Intereses: Al dividir un pago en cuotas, se generan intereses: un dinero extra al monto total que se le adhiere a cada cuota por el hecho de dar la facilidad de pagarlo en partes. También puede ser un monto adherido por realizar un pago fuera de fecha.

  • Fecha de cierre: Es el día que tu ciclo de facturación pasará del estado de abierto a cerrado. Después de ese día, cualquier consumo se añadirá al próximo ciclo, que normalmente es del mes siguiente.

  • Fecha de pago: Es el día máximo en que tu ciclo de facturación debe ser pagada sin que genere ninguna multa o intereses. Este día siempre es después del cierre del ciclo.

  • Pago total: Es el importe total del saldo deudor de la tarjeta de crédito, sin considerar los saldos que se encuentren en plan de pagos fijos, meses sin intereses y promociones de efectivo inmediato.

  • Pago mínimo: Es el importe determinado para mantener vigente el crédito asignado y continuar usándolo con normalidad. Este pago generará intereses conforme a la tasa pactada. El pago mínimo aumenta el tiempo para liquidar el crédito así como el costo financiero.


¿Qué es Cambia FX?

Cambia FX es una plataforma digital de servicios financieros, donde puedes comprar y vender tus dólares al mejor tipo de cambio.

Somos una empresa constituida en el Perú, inscrita en la SUNARP, registrada en SUNAT con RUC 20603864957 y registrados como casa de cambio digital ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con resolución 04993 – 2018 para realizar el cambio de divisas online.



registrocfx.JPG

Publicado en Tips el 14 de junio del 2022

viñeta

Anterior

Siguiente

viñeta
--->>>tipo-de-cambio-hoy-martes-14-de-junio-2022<<<---